Copa Amway: Whitecaps superan a Edmonton 2-0 y van a la final contra Montreal

IMG_3138Mynor CAMPOS / FutbolenVancouver.com
VANCOUVER, B.C. –
Los Whitecaps lograron su pase a la final de la copa Canadiense Amway al superar 2-0 a Edmonton (5-2 en el global) en partido jugado en el BC Place ante 14,892 aficionados con goles anotados por Corey Herzog y autogol del defensa Shaun Saiko.

En el otro partido disputado en Montreal, los locales del Impact destrozaron al Toronto FC con paliza de 6-0 (6-2 en el global).

El partido

Los Whitecaps se complicaron demasiado ante un rival supuestamente más débil, pero que resultó ser un rival muy organizado en su defensa y muy luchador, a pesar que Martín Rennie salió con 3 delanteros, no pudieron ser dominadores completos.

Los primeros minutos del partido se vió a un equipo de Vancouver dispuesto a imponer orden y buscaron el gol pero al final de los primeros cuarenta y cinco minutos no pudieron abrir el marcador.

Se vió fue el mal momento por el que atraviesa Darren Mattocks, aunque estuvo a punto de anotar al minuto 31 cuando su disparo pegó en el poste, en general, ha perdido la confianza y está lejos de ser el atacante que creaba peligro en el area enemiga.

Al 51 Adrian Leroy de Edmonton vió la tarjeta roja por derribar a Corey Herzog afuerita del area cuando éste se dirigía a la portería rival, con ello el partido cambió y Vancouver tomó ventaja de la situación al abrir el marcador 7 minutos más tarde por medio del mismo Corey Herzog quién desde larga distancia venció al meta Parker.

Al minuto 67 Vancouver anotó el segundo de la noche después de un tiro de esquina cobrado por Russell Teibert, quién contó con la ayuda del defensa Shaun Saiko, ya que éste en su afán por desviar el balón, terminó enviándola a su propia meta.

Aunque los Whitecaps intentaron anotar más goles, no pudieron hacerlo, eso si, contaron con varias opciones claras, entre ellas dos por medio de Erick Hurtado y Andy O’Brien pero sus remates salieron desviados uno y el otro fue salvado por el meta Parker en una gran recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s