Monterrey tricampeón de ConcaChampions

CCL board CLFSantos Laguna y Rayados de Monterrey, dos equipos que los Sounders de Seattle conocen muy bien, protagonizaron hoy la mejor de las finales de la Liga de Campeones Concacaf (ConcaChampions). Monterrey borró los dos goles con la que  Santos había tomado la ventaja con par de anotaciones de Aldo De NIGRIS y dos mas de Neris CARDOZO y Humberto SUAZO para el 4-2 definitivo y que los corona por tercera vez consecutiva campeones de clubes de la Concacaf.
El partido de vuelta en Torreón la semana pasada había terminado sin goles.

Santos, que eliminó a Seattle en semifinales desaprovechó la ventaja de dos goles desde el minuto 38, primero por medio de Carlos Darwin QUINTERO y luego Felipe BALOY en el 50.
La hazaña de Rayados empezó con De NIGRIS en el 60. CARDOZO puso a temblar a Santos a seis minutos del final para el empate. De NIGRIS de nuevo le dio la ventaja global en el 87 y el último minuto SUAZO terminó de enterrar a los laguneros con el 6to. gol de la noche.
Santos también perdió la final del año pasado. Por su parte Monterrey irá por tercer año seguido al Mundial de Clubs de la FIFA que se celebrará en diciembre en Marruecos y es el primer equipo en asegurar su participación.

De los últimos cuatro torneso de ConcaChampions solo un equipo de la MLS ha podido disputar la final, el Real Salt Lake en el 2010 contra Monterrey.De NIGRIS fue escogido como el mejor jugador del torneo y Oswaldo SANCHEZ de los Santos como el mejor portero.
Carlos QUINTERO de Santos e Isidro MUÑOZ de Isidro METAPÁN (El Salvador) compartirán el título de mejores goleadores con seis tantos cada uno.

Los Sounders jugaron un total de cuatro partidos contra Monterrey entre 2010 y 2011, todos en fase de grupos. Mientras que a Santos los enfrentaron tambien en cuatro ocasiones en partidos eliminatorios.
Seattle no participará en la edición 2013-14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s