Mucho drama en Filadelfia

 

Philadelphia Union 2 – 2 Seattle Sounders FC
JOHNSON 10´
Cruz 51´, 53´
ROSALES 63´

Los Sounders de Seattle no pudieron contener toda la energia guardada de dos semanas de descanso y terminaron prácticamente explotados por el Philadelphia Union esta tarde en el PPL Park. Par de goles en contra en dos minutos, y dos expulsados. Esa será la historia de un explosivo y accidentado partido que pudo ser mejor de no haber sido la incidencia del árbitro Jorge GONZÁLEZ.

Se le ha hecho imposible aSigi SCHMID concretar a su equipo completo. A Filadelfia no pudo llevar a Osvaldo ALONSO, Obafemi MARTINS, Steve ZAKUANI ni a Alshrie JOSEPH.
Pero pudo recuperar al delantero Eddie JOHNSON y en solo 10 minutos de acción puso al Sounders en ventaja al acertar un cabezazo desde la esquina. Sin marca en el área chica JOHNSON desvió el balón directo al arquero del Union Zac  MacMATH que rechazó bien, pero desde dentro de la portería.

La ventaja fue muy frágil  y tras varias oportunidades, en los minutos 50 y 51, el menos indicado del Union Danny CRUZ, no muy gustado entre los fánaticos de Filadelfia, hizo trizas la portería de los Sounders.

En un centro desde la derecha Casey CONOR cabeceó hacia el segundo poste de Michael GSPURNING quien se quedó inmovil ante el paso del esférico.
CRUZ quedó libre para rematar con tanta fuerza que casi rompe la parte superior de la red.

No respiró Seattle de la celebración de CRUZ cuando de nuevo dentro del área grande se econtró con otro rebote, esta vez del travesaño, de un tiro de Jack McINERNEY.
GSPURNING en ambas ocasiones tardó en reaccionar a los rebotes y sus defensas también quedaron  a tres pasos del balón.

El Union mantuvo la ventaja hasta el 63 cuando Mauro ROSALES igualó el encuentro al interceptar un centro desde la linea de fondo de Leo GONZÁLEZ. El tico había sido habilitado en una combinación de pases por el hondureño Mario MARTINEZ  a solo minutos de haber ingresado a la cancha.
Fue el primer gol del argentino ROSALES en el 2013.

El resto del juego fue parejo y el desenlace lo interrumpió el referee GONZÁLEZ al expulsar a Lamar NEAGLE de Seattle y Sheanon WILLIAMS del Union. En un centro que NEAGLE buscaba dentro del área, WILLIAMS empujó a NEAGLE hasta fuera de la cancha. NEAGLE respondió igual y otros jugadores siguieron la casi trifulca. GONZÁLEZ llegó a separar a ambos grupos para luego recetar roja directa a WILLIAMS y NEAGLE.

Y en el minuto 90 el defensor Andre YEDLIN, que no tuvo su mejor tarde, se ganó otra roja directa por falta dura y deliberada sobre Michael FARFÁN.

Trágico segundo tiempo para los Sounders con dos goles en un minuto y dos hombres menos en el roster de Sigi SCHMID quien tendrá solo tres dias para resolver su próxima alineación cuando visiten al Sporting Kansas City.

En último lugar en la conferencia oeste con seis puntos de siete partidos , los Sounders aun no ven mucha luz a pesar de tener tres partidos menos que el resto de la liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s