En el último minuto aparece Traore y hace sufrir a Kansas City (otra vez)

Sporting Kansas City 0 – 1 Seattle Sounders FC
TRAORE 94´

Sporting Kansas City  siempre ha sufrido contra los Seattle Sounders FC. La última vez que ambos se enfrentaron fue en la final de la US Cup el pasado 9 de octubre en el Sporting Park, el mismo escenario de esta tarde.
Sporting KC se llevó la victoria en tiros de penaltis tras empatar 1 – 1 en tiempo extra. Hace dos años en el CenturyLink Field, después  92 minutos sin gol, Jeff PARKE de cabeza hizo el gol agonico para el triunfo de Seattle. Igual en el 2011, de visita, Mauro ROSALES y Lamar NEAGLE en tiempo de descuento hicieron dos goles para revertir la desventaja de un gol.


Hoy le tocó a Djimi TRAORE ser el verdugo defensor de Kansas City. También después de 90 minutos.
Dentro del minuto 94, despeje de banda por la derecha hacia el área. Brad Evans resfiló el balón y logró enviarlo al borde del área chica.
Un balón insignificante y fácil de despejar para el defensor del Sporting Aurélien COLLINS. Pero este abanicó y la pelota le quedó de rebote a TRAORE que desmarcado, controló con su rodilla derecha el esférico y con la misma pierna disparó hacia hacia la izquierda de de la portería del portero Jimmy NIELSEN para el gol de la victoria de Seattle.
NIELSEN, todo sus compañeros y su afición se quedaron atonitos, impresionados por el gol de último suspiro.
Un Déjà vu  para el Sporting.
Los Sounders regresan a casa con un empate y esta victoria en dos partidos de visita. El sábado enfrentan en el CenturyLink a San José Earthquakes, equipo que ya los venció 1 – 0 esta temporada.
Un alivio para Sigi y su tropa regresar a Seattle después de casi un mes. Ahora la tarea es simple: recuperar puntos y salir del sotano de la MLS Oeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s