¡Aplanadora Sounders!


Seattle Sounders FC 4 – 0 San Jose Earthquakes

NEAGLE 28´
ROSALES 45+1
NEAGLE 54´
MARTINS 90+ 3

Finalmente los Sounders de Seattle sacaron todo su poderío esta tarde  ante su público en el CenturyLink Fieldy terminaron acribillando al San Jose Earthquakes por goleada de 4 – 0 con doblete incluido de Lamar NEAGLE.

Tomó mas de dos meses y cuatro partidos  para que el Sounders lograra su primer victoria en casa y salir del último puesto en la MLS Oeste. Ahora se encuentran en el sexto lugar empatados con Colorado Rapids, pero estos juegan mas tarde. Chivas USA tiene 11 puntos también con juego pendiente.
Pero el sumar punto es lo que al entrenador Sigi SCHMID le urgía y al lograr 7 puntos de la recién excursion de tres partidos, el Seattle Sounders ha empezado a olvidar el mal inicio de temporada.
Lamar NEAGLE recuperó energias en su castigo de un partido por tarjeta roja hace dos semanas y fue él quien se encargó de iniciar la goleada en el minuto 28. Balón recuperado en el circulo central. Mauro ROSALES y NEAGLE se combinan para habilitar a Eddie JOHNSON por la banda derecha. JOHNSON se mete al área grande y filtra un centro entre dos defensas. ROSALES lo controla con su pecho y de espalda a la portería para tocarle la pelota a NEAGLE que venía desmarcado. Lamar le dio de primera y con su pierna derecha mandó un riflazo inatajable al segundo poste del arquero del San Jose Jon BUSCH.

El  partido se definió mas antes de lo debido con el segundo gol al minuto 45. Tiro libre a favor de Seattle que gana Brad EVANS y el argentino ROSALES lo cobra inpecable con un contundente disparo hacia el ángulo derecho de BUSCH que pasó rosando levemente el poste.
El segundo gol de ROSALES en el 2013.

NEAGLE hizo su doblete en el 54. Servando CARRASCO desde mitad de cancha envió un centro inofensivo que NEAGLE recorriera el borde del área grande entre tres defensas y con un disparo rasante que pegó en el poste izquierdo de BUSCH para rebotar adentro de la portería le daba el martillazo final los Terremotos de San Jose.

Ya con las luces medio apagadas, Obafemi MARTINS entró instantes después del tercer gol de Seattle y en tiempo de descuento para insultar a los campeones de temporada regular del año pasado (Supporters Shield) aprovechó dentro del área un mal despeje defensivo de un defensor de San Jose que rebotó en Victor BERNARDEZ y dejó al nigeriano libre para fusilar a BUSCH para el cuarto y último gol de una maravillosa y soleada tarde en la ciudad de Seattle.

Señal tarde de primavera o casi verano Los Seattle Sounders han visto la luz y esperan el próximo sábado a los líderes de la MLS el FC Dallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s