Gol de Martins le da la victoria al Sounders, Salazar lo termina expulsando

Chivas USA 0 – 2 Seattle Sounders FC
MARTINS 22´
De Luna 33´(Autogol)

Volvieron los Sounders al Home Depot Center una semana después de haber sufrido una de sus peores derrotas de su historia ante el  Galaxy de Los Angeles (4-0).
El otro equipo que comparte estadio con el Galaxy, el Chivas USA, sigue en crisis y en picada tras haber despedido a su entrenador José Luis “El Chelís” Sánchez.
Seattle aprovecharía esta situación y para redimir su mal semana. El miércoles fueron eliminados de la US Cup al ser vencidos 1-0 por el Tampa Bay Rowdies.

Obafemi MARTINS hizo el gol de la victoria. Su cuarto de la temporada. En el minuto 22 por la izquierda, Leo GONZÁLEZ se combinó en una triangulación de pases con Mario MARTINEZ y Lamar NEAGLE. Este último apenas la toco para habilitar a MARTINS que se escapó con la pelota hacia la portería de Dan KENNEDY, el portero de Chivas USA.
MARTINS se internó en el área grande a toda velocidad y solo debió vencer a KENNEDY con un toque de sobrerito para el 0-1.
En el minuto 33 Chivas clavó su propio ataúd con un hermoso regalo de autogol por parte de Mario DE LUNA. Un centro de Mauro ROSALES desde la derecha quiso ser devuelto por DE LUNA a KENNEDY pero mas bien su cabezazo fue directo a su propio arco sin que el portero de Chivas pudiera reaccionar.

Un extraño autogol que refleja muy bien lo mal que la esta pasando el Chivas USA.

Los Sounders aprovecharon el regalo y con el 0-2 definitivo sumaron otra victoria que le da mucho respiro en su vuelta como local ante sus vecinos de Vancouver, los Whitecaps el próximo sábado.

En ese partido no tendran a MARTINS quien absurdamente fue expulsado con roja directa por el verdugo de negro, Ricardo SALAZAR.
En un balón dividido MARTINS enredó sus pies en la cabeza de otro jugador de Chivas. No hubo mala intención del nigeriano sin embargo SALAZAR no dudó en sacar la tarjeta para sacarlo del partido al minuto 71, ante la mirada incrédula de todos los jugadores Sounders.
Es la 5ta. roja que este referee receta en los últimos cinco partidos que le ha pitado a los Sounders.

También podría no estar el cubano Osvaldo ALONSO tras sufrir una recaída de una lesión muscular en el minuto 21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s