Neagle aniquiló a Vancouver en innolvidable Clásico Cascadia


SEATTLE SOUNDERS FC 3 – 2 VANCOUVER WHITECAPS
Rose 9´, Camilo 10´, 26´, Carrasco 70´ (p), Neagle 81´.(p)

En uno de los mejores partidos del Clásico Cascadia,
Lamar NEAGLE rescató al Seattle Sounders de un pálido empate ante sus vecinos y rival Vancouver Whitecaps con su quinto gol de la temporada al minuto 81.
Seattle abrió el marcador temprano al minuto 9 con gol de Andy ROSE pero Vancouver ripostó de inmediato con gol de cabeza de CAMILO un minuto después.
El brasilero volvío a golpear a Seattle en el 26 otra vez con gol de cabeza y el Sounders parecía ver un debacle ante su público de 53 mil aficionados en el CenturyLink.
Pero en el segundo tiempo, el club canadiense no pudo mantener la ventaja  y su defensa no resistió la artillería continua de los verdes.
Al 68, una falta de Greg KLAZURA sobre NEAGLE en la linea de fondo cerca del borde del área chica por la derecha se convirtió en la pena máxima y Servando CARRASCO se encargó de cobrar sin problemas desde los doce pasos para el 2-2. Su primer gol para los Sounders.

Vancouver siguió dando espacio en su defensa y los Sounders no cesaron de atacar. A diez minutos del final Obafemi MARTINS entró furiosamente al área por la derecha  para cruzar un pase a raso que encontró NEAGLE dentro del área chica para darle de primera, bajito y con potencia  para aniquilar al arquero del Whitecaps Brad KNIGHTON.
Un gol construido por Mauro ROSALES quien desde el sector izquierdo trajo el balón hacia la media cancha, se proyectó con CARRASCO hacia el centro, éste se lo pasó a ROSE que con bastante espacio se acercó al área y filtró la pelota a MARTINS por la izquierda.

Fue la culminación de la persistencia de Seattle en busca de una victoria que se pudo escapar en el minuto 53 cuando Michael GSPURNING salvó  un disparo de Nigel REO-COKER tras un tiro libre.

Los Sounders controlaron el resto del encuentro sin que Vancouver hiciera alguna jugada de peligro.
Seattle gana su primer partido del Clásico Cascadia esta temporada. Antes habían empatado en casa 1-1 contra Portland Timbers el 16 de marzo.
Ahora el Sounders tiene 21 puntos y ocupa el 4to. lugar de la Conferencia Oeste a solo 2 del Timbers, que empató temprano hoy ante Chicago Fire.
El próximo rival es de visita contra Real Salt Lake el 22 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s