Yedlin rescata a los Sounders de otra derrota

Seattle Sounders 1 – 1 Colorado Rapids
Moor 60´
YEDLIN 65´

Volver a casa para Los Sounders FC significaba la posibilidad de retomar la senda del triunfo tras dos derrotas en fila y sin poder anotar goles.
El empate a un gol hoy contra Colorado Rapids mas bien ha expuesto las debilidades de los Sounders esta temporada que se refleja bien en la tabla de posiciones de la conferencia Oeste de la MLS.
Seattle esta anclado en el 7mo. puesto con 25 puntos, a seis del 5to. lugar que clasificia a  la post temporada, con 2 partidos pendientes.

Las ausencias del portero Michael GSPURNING, Eddie JOHNSON y Dijimi TRAORE fueron muy sentidas hoy.
En la portería, Andrew WEBER hizo el error de buscar una pelota que no le tocaba en un tiro de esquina del que Colorado convirtió el primer gol del partido.

WEBER abandonó su lugar dos pasos para tratar de interceptar el centro de Nick LaBROCCA y al fallar en su intento, el defensa Drew MOOR aprovechó el espacio vacio para meter el primer gol de la tarde.
Todo esto al minuto 60 de partido.
TRAORE es casi irremplazable en su puesto de central. Sigi SCHMID, el entrenador Sounders, se vio obligado a improvisar poniendo a Zach SCOTT en su lugar. Ese primer gol entró por la zona que normalmente cubre TRAORE.
Eddie JOHNSON fue convocado a la selección de Estados Unidos a media semana y SCHMID envió a Lamar NEAGLE en su lugar.
Junto a Obafemi MARTINS de delanteros tuvieron dificultades en encontrar pases desde las bandas.
Mauro ROSALES hizo un buen primer tiempo, siendo el único suplidor de pases desde la izquierda.
Brad EVANS empezó en la banca y entro muy tarde al partido para hacer efectivo su juego en el medio campo. El cubano Osvaldo ALONSO quien no es el mismo desde su lesión jugó muy atrasado. Obligado por el control que los Rapids hicieron del partido en el primer tiempo.

Con la desventaja, Seattle despertó y reaccionó en busca de evitar otra derrota y en cinco minutos lograron nivelar el partido.
Tras una serie de  disparos sobre la portería de Colorado que fueron atajadas primero por el portero Clint IRWIN y luego por el poste, DeAndre YEDLIN tomó uno de esos rebotes y remató directo desde dentro del área grande hacia el medio de la portería de IRWIN que esta vez no pudo detener.
Es el primer gol que el novato defensor anota para los Soundes en la MLS.

El alivio por el empate se sintió en todo el CenturyLink Field. Los Sounders vienen de sufrir dos derrotas que dejaron lesionados y suspendidos en el camino y con los próximos dos partidos de local, empatar hoy ha vuelto a dar un poco de luz.

La segunda mitad de la temporada para los Sounders no pinta bien en cuanto a alcanzar al menos el 5to. lugar de la tabla y ausencias de jugadores importantes, pero con dos partidos pendientes y 9 (de 16) encuentros en casa, Sigi SCHMID se podría estar jugando su futuro en los Sounders si los resultados no empiezan a cambiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s