Un tal Clint Dempsey es ahora un Sounder

Clint DEMPSEY es un Sounders. Tres dias de rumores y explosión en las redes sociales sobre su posible llegada a Seattle fue finalmente develado su destino en la mañana del sábado cuando el Tottenham Spurs dio a conocer el término a su contrato.
En la tarde casi noche, ante 39 mil aficionados en el CenturyLink Field a minutos de iniciar el encuentro contra el FC Dallas, el dueño de los Sounders FC Joe ROTH junto al gerente general Alan Adrian HANAUER y el presidente Peter McLOUGHLIN presentaron oficialmente a Seattle y el mundo al capitán de la selección de Estados Unidos como el nuevo Jugador Franquicia del club.
La euforia en las gradas se elevó al máximo, casi al nivel del partido de debut en la MLS en marzo del 2009. O cuando obtuvieron la US Open Cup en octubre del 2011.
DEMPSEY llega a los Sounders en un buen momento y junto a Obafemi MARTINS y Eddie JOHNSON podrían convertirse en un trío ofensivo indetenible en la MLS y asi mejorar las posibilidades del equipo verde en asegurar un lugar en los playoffs.

DEMPSEY regresa a la MLS, la liga que lo vio nacer en el 2004 cuando obtuvo el reconocimiento como Novato del Año con el New England Revolution. Ahí jugó hasta el 2006 y el año siguiente fue adquirido por el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra. Jugó cinco años con el club londinense y en el 2012 fue transferido al Tottenham.
Entre los dos equipos jugó 213 partidos y anotó 57 goles, el norteaméricano con mas anotaciones en la Premier.

Con Estados Unidos ha jugado 99 partidos y es el segundo mejor anotador con 35 tantos. Jugó en los Mundiales del 2006 y 2010 en los que anotó dos goles.

Con 30 años de edad, DEMPSEY ha tenido una brillante carrera y venir a los Sounders significa proyectarse mejor en la selección de Estados Unidos que tiene un pie en Brasil. Y para los Sounders, esta sensacional contratación representa un mensaje claro y firme a sus rivales de la conferencia oeste de que el club y la ciudad aspira seriamente al título de la Copa MLS.

DEMPSEY debería debutar el próximo sábado en la visita a Toronto FC y luego en Houston. En casa, jugaría contra el archirrival de los Sounders, los Timbers de Portland el 25 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s