Los Sounders sufren la victoria en Toronto

El Seattle Sounders sufre por cada triunfo fuera de casa. Hoy en Toronto apenas obtuvo su cuarto juego ganado de 11 jugados fuera del CenturyLink Field.
Sus últimas dos salidas ante Real Salt Lake y San Jose Earthquakes terminaron en derrotas sin goles a favor. Los últimos tres puntos de visita fueron el 1 de junio en Carson, California contra el Chivas USA (0-2).
En el BMO Field del Toronto FC, los Sounders solo han caido una vez, 0 – 2 en el 2010.
Con la expectativa puesta en el debut de Clint DEMPSEY con el uniforme verde azul, los Sounders pusieron la pauta desde el pitazo inicial y la ventaja llegó al primer cuarto de hora.
Brad EVANS envió un  centro pasado cerca de la portería de Toronto y Eddie JOHNSON logró retenerlo para y reenviar el balón al primer poste del arquero John BENDIK. Ahí estaba Mauro ROSALES totalmente libre para darle de primera en el rebote alto que hizo el cabezazo de JOHNSON desde la derecha. ROSALES no podía perder semejante oportunidad y con la pierna derecha fusiló sin piedad alguna a BENDIK para el 1-0.

DEMPSEY entró al minuto 34 en lugar de Obafemi MARTINS. Mostró algunos chispazos de su talento y Seattle estaba viento en popa bajo cielos canadienses.
Al minuto 40 Lamar NEAGLE se desbordó por la izquierda para hacer un tiro cruzado dentro del área invadida de Sounders. Pero Doniel HENRY interceptó el esférico tratando de despejar el pase. Mas bien le dio de taquito hacia su propia cancha donde el portero BENDIK no pudo hacer nada para evitar el autogol y el 0 – 2 de Seattle.

Los papeles cambiaron en el segundo tiempo. Toronto salió enfurecido de los vestidores y en menos de un minuto hicieron el gol del descuento por medio del novato Johnatan OSORIO que se metió entre tres defensores Sounders para hacerse espacio ante el arco de Marcus HAHNEMANN y cruzar el balón justo dentro de los tres palos.

Toronto fue mejor en el resto del encuentro. Obligando en mas de dos ocasiones al HAHNEMMAN a despejar disparos que iban al fondo de la red.

Y asi, Seattle sacó tres puntos de Toronto pidiendo la hora. Es realmente un sufrimiento para los Sounders ir a jugar fuera de casa y para aspirar a los playoffs deberán de jugar mejor fuera del CenturyLink si quieren aspirar a disputar un título.

La próxima parada es en Houston el sábado 17 de agosto, antes de venir a Seattle a enfrentar a Portland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s