Lamar Neagle anota y los Sounders estan indetenibles

Seattle Sounders 1 – 0 Chivas USA
NEAGLE 24´
Sin cinco de sus títulares, los Sounders se impusieron a un medio inspirado equipo de Chivas USA por la mínima diferencia frente a 38,317 aficonados en el CenturyLink Field.
Es la tercer victoria de forma consecutiva para Seattle y ya llevan 286 minutos sin permitir gol, lo que los coloca en el segundo puesto de la Conferencia Oeste de la MLS junto al LA Galaxy, ambos con 43 puntos.
Seattle es el mejor equipo de la liga desde el 20 de julio con con marca de seis juegos ganados, un empate y una derrota para sumar 19 puntos en esta racha.
Tambien los Sounders siguen invicto en casa. No pierden desde el 2 de marzo pasado.
Lamar NEAGLE se encargó de dirigir el ataque Sounders junto a David ESTRADA. Ambos reemplazando a Eddie JOHNSON, Clint DEMPSEY que fueron convocados a la selección de Estados Unidos. Obafemi MARTINS sigue lesionado.
Fue el propio NEAGLE el que hizo el único gol del encuentro al minuto 24 cuando un centro de Marc BURCH desde la derecha encontró a NEAGLE ubicado en el área chica, solo frente a Dan KENNEDY el guardameta de CHIVAS.
NEAGLE primero atrapó con sus piernas la pelota para luego acomodarse y de media volea, fusilar a KENNEDY que solo vio pasar el disparo hacia el fondo de la red.
Fue el sexto gol de NEAGLE, su marca mas alta en una temporada.
El primer tiempo fue todo Sounders. Chivas quiso encontrarse con su buen juego que ha tenido en sus últimos partidos, pero no fue suficiente para asustar a la portería de Michael GSPURNING.
Con esta victoria los Sounders se perfilan no solo para líderar la conferencia Oeste si no que ahora tienen la posibilidad de disputar el primer lugar en general de la liga, que les daría el muy apreciado título del Supporters´ Shield, que otorga un lugar automatico en la Liga de Campeones Concacaf.

Con los dos partidos próximos de local, incluyendo ante el actual líder de la liga, el Real Salt Lake, Seattle se ha metido en zona de playoffs y con tres partidos mas por jugar que sus rivales directos del Oeste.

Quedó demostrado también esta noche, que a pesar de lesiones, suspensiones y convocatorias internacionales, Sigi SCHMID goza de un equipo con alternativas de suplentes que será determinante en la post temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s