Déjà vu en el CenturyLink, Barret da la primer victoria a los Sounders

Chad BARRET(19) empieza a celebrar el gol de la victoria 1-0 de los Sounders FC sobre el Sporting Kansas City en el minuto 94 | Foto: Justo HERNÁNDEZ
Chad BARRET(19) empieza a celebrar el gol de la victoria 1-0 de los Sounders FC sobre el Sporting Kansas City en el minuto 94 | Foto: Justo HERNÁNDEZ

SEATTLE SOUNDERS FC 1 – 0 SPORTING KC
Barret 94´ |
Una vez mas los Sounders FC han vuelto a vencer al Sporting Kansas City en tiempo de compensación. En el último minuto. En la última jugada. En el último suspiro y como una verdadera fantasía realizada, un gol ha compensado a 39,240 fanáticos Sounders en el CenturyLink Field para la primer victoria de la temporada MLS que inició hoy en bajo una lluviosa tarde de Seattle.
Igual que Mike FUCITO en el 2010, Jeff PARKER en el 2012, Mauro ROSALES y Lamar NEAGLE el año siguiente y Djimi TRAORE el año pasado, los Sounders vuelven a herir al actual campeón de la MLS.
Esta vez el verdugo fue Chad BARRET, que hizo su debut con el equipo verde al entrar de cambio en el minuto 78.
Un centro desde el borde derecho del área grande de Sean OKOLI, también en su primer partido con Seattle, llegó al área chica donde el arquero del Sporting Eric KRONGBERG y dos defensas, al intentar despejar el balón cayeron al suelo producto de un choque con Obafemi MARTINS y terminaron desviando el esférico siempre en área chica. Clint DEMPSEY, quien entró al minuto 57, la cabeceó pero terminó pegandole al travesaño y esperó el rebote para rematar pero dos jugadores del Sporting se lo impidieron. Ninguno de ellos pudo controlar la pelota y ahi apareció BARRET para tocarla con la derecha. A corta distancia, sin portero para cubrir su remate que termino en el fondo de la red.
Angustia y pesadilla para Kansas City. Euforia, celebración y déjà vu en la casa de los Sounders. BARRET que vino del New Englad Revolution es por hoy el heroe del dia. Salva a Seattle de una frustrada demostración de fútbol en una jornada lluviosa de principio a final.
Sigi SCHMID ha renovado a su equipo y hoy siete jugadores hicieron su primer encuentro con el club esmeralda. El arquero Stefan FREI, los defensas Chad MARSHAL y Dylan REMICK, el mediocampista Marco PAPPA, que vuelve a la MLS y el delantero Kenny COOPER, mas los substitutos OKOLI y BARRET.
En un solo partido no se puede juzgar, mas cuando se empieza la temporada contra el campeón.
Kansas City pudo adelantarse en el primer tiempo en mas de dos ocasiones, al obligar al portero FREI a hacer varias tapadas magistrales. Con recursos y talento dee sobra para atacar los campeones persistieron en entrar al área de Seattle y constantemente poner en peligro a FREI.
Al final se descuidaron. Un contragolpe inciado por Osvaldo ALONSO abrió el paso a la jugada del gol. El cubano se desplazó por  media cancha para acercarse al área grande y habilitar a Brad EVANS para que éste le terminara enviando el balón a OKOLI.
Sporting se replegó y se confundieron al defender su portería…
Déjà vu. Y se vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s