Sounders FC 1 – 2 Toronto FC: Players Rating

SEAvTOR_RatingA pesar de la derrota la mayoría de los jugadores Sounders jugó bien, sobretodo en la segunda parte, cuando echaron todo en busca de remontar una temprana desventaja de dos goles. Jermaine DEFOE había metido un doblete en los minutos 17 y 24 para aniquilar a Seattle.
Clint DEMPSEY hizo su primer anotación del año en el 68 para acortar la desventaja pero al final Toronto resistió la artillería Sounders para llevarse tres puntos en su primer partido del 2014. La primera vez que lo hacen en el CenturyLink Field desde el 2009.
Marco PAPPA aun no se acopla al juego Sounders y su error resultó en el segundo gol de DEFOE y en la diferencia del encuentro.

Stefan FREI: 6 – Después del primer gol relampago de DEFOE, debió salir mejor en el segundo gol, a pesar del error de PAPPA. Los porteros son los últimos en defender pero el arquero suizo resultó vacunado por el mismo lado y por abajo. El segundo tiempo fue un paseo. Solo recibió un tiro al arco inofensivo.
DeAndre YEDLIN: 7 – Siempre feroz desde el inicio, pero se fue apagando después de los goles, que fueron por su zona. Además fue victima sin piedad de muchas faltas por parte de Toronto que le quitaron fuerza para el resto del partido.
Chad MARSHALL: 7 – Solido y afianzado en su posición de central derecho. No pudo detener a DEFOE en ambos goles.
Djimi TRAORE : 6 – En los dos goles de Toronto se quedó un paso atrás. Suficiente para darle el espacio necesario a DEFOE.
Dylan REMICK: 7 – Sin mucho efecto en la primera parte, pero después estuboesplanzandose muy bien por la izquierda constantemente, con poca ayuda cuando se acercaba al area.
Marco PAPPA: 5 – Igual que al comienzo del juego contra Kansas City, el guatemalteco controló su zona pegandose muy bien el balón pero sin poder hacer un pase efectivo. Todos son siempre cortos y  en espacios limitados. Luego se pierde y no encuentra ritmo. El segundo gol de DEFOE fue casi un autogol. Hizo un pase atrás a nadie solo para que el delantero inglés la interceptara.
Osvaldo ALONSO: 7 – La sangre y latido de Seattle. Bien posicionado, controlando sus pases y su contención. Lo único de criticar es su temple. Es cada vez mas frágil y no le basta con hacer fouls a sus rivales. Quiere seguir desafiando y provocando a sus victimas. Eso le mereció una tarjeta amarilla.
Brad EVANS: 6 – Estaba jugando bien por la izquierda, combinando jugadas con NEAGLE y llenando el espació que REMICK no se atrevía a entrar hasta que sufrió una lesión que lo sacó del encuentro a la media hora.
Lamar NEAGLE: 6 – Dos entradas de peligro fue todo lo que mostró el muchacho de Federal Way. En una de ellas sufrió la persecución de Justin MORROW cuando se disponia a quedar solo frente al portero de Toronto. Fue empujado al suelo y reclamó tener un penalty. Y se quedó en nada para el resto del partido.
Clint DEMPSEY: 8 – Poco a poco encuentra ritmo, control, espacio. Su gol en el minuto 68 fue un aviso a la liga, de que tendrán que enfrentarlo a la dura, con faltas y doble marcación para sacarlo de su juego o se atienen a las consecuecias.
Obafemi MARTINS: 7 – Pareciera que prefiere jugar solo de punta y sin pasar el balón. Quiere todos los centros, los pases dentro del área. Es ambicioso y eso es bueno, pero con NEAGLE o COOPER aun no hace química. Es con DEMPSEY que deberá compartir ofensiva.
Gonzalo PINEDA: 6 – El veterano de México entró apurado en lugar de EVANS. Su tarea fue mas de contención cuidando la salida de ALONSO, o a evitar un tercer gol. En los últimos 20 minutos se atrevió a cruzar la media cancha y tomar mas confianza.
Chad BARRET: N/A Reemplazó a NEAGLE Muy poco tiempo en la cancha para evaluarlo.
Kenny COOPER: 6 – Entró por PAPPA en el 64. Como puntero izquierdo hizo algunas llegadas al área pero siempre fue detenido. Su labor en los centros es su mejor táctica pero esta vez no hizo ningún efecto.

Los Sounders FC salen a su primer partido de visita el próximo sábado en Montreal (1:00 pm-PST/Q13 FOX).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s