Cómoda victoria de los Sounders en Montreal

SEA_MTLMONTREAL IMPACT 0 – 2 SEATTLE SOUNDERS FC
PERKINS (AG) 8´, MARTINS 58´

De los pies de Lamar NEAGLE y Obafemi MARTINS los Sounders FC lograron hoy su primer victoria en visita 0 – 2 sobre el Impact de Montreal en el Estadio Olimpíco de esta ciudad. El partido había sido retrasado 24 horas debido a una tormenta invernal que impidió jugar el único encuentro entre estos dos clubs en el 2014.

Las dos bajas de los Sounders, Clint DEMPSEY y Brad EVANS por suspensión y lesión respectivamente provocaron al entrenador Sigi SCHMID hacer cambios en su alineación títular. Dejó en la banca a Marco PAPPA  y envió a Kenny COOPER al ataque con NEAGLE y MARTINS. Este fue el mismo trio que abrió la temporada contra Sporting Kansas City hace dos semanas.

En lugar de EVANS, Sigi puso al méxicano Gonzalo PINEDA para acompañar a Osvaldo ALONSO y Andy ROSE, otro de los cambios SCHMID.
Como reemplazos entraron Cam WEAVER, Leo GONZÁLEZ y Michael AZIRA que juegan por primera vez este año.

PINEDA cobró un tiro libre desde la derecha al minuto ocho que encontró la cabeza de NEAGLE. El balón se desvió hacia el ángulo derecho de Troy PERKINS el arquero del Impact. Pegó en la esquina y el rebote chocó con PERKINS, quien la terminó metiendo en su propio arco.
El segundo gol vino al minuto 58 en ataque que inició NEAGLE por la izquierda. Cerca del área grande le envió un pase a PINEDA pero un defensa quiso interceptar el pase y termino desviando hacia la linea de fondo por la derecha.
La pelota se iba a tiro de esquina pero apareció COOPER para hacer un centro que MARTINS remató de cabeza a la portería de Montreal sin que PERKINS pudiera hacer nada.

Los canadienses pudieron acortar la ventaja a finales del partido en dos oportunidades cuando Eric MILLER venció a Stefan FREI en un disparo razante al arco que Djimi TRAORE detubiera  justo en la linea de gol.
Minutos después MILLER volvió a intentar con otro buen disparo a la puerta de Stefan FREI pero el poste le impidio el gol del honor para el Impact que sufre su tercer derrota al hilo en tres salidas de lo que va la campaña.
Para los Sounders los tres puntos de visita son de mucho valor después que el año pasado perdieran 12 de 17 partidos fuera de casa.
Con seis puntos en tres salidas ahora regresan al CenturyLink para recibir al Columbus Crew el próximo sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s