Premian a Marco Pappa como el Mejor en la MLS

Pappa gol LA Oct 14-1La buena temporada de los Seattle Sounders sigue dando frutos. Anoche en la ciudad de Miami, el mediocampista Marco PAPPA recibió el honor al Mejor Futbolista de la MLS en los primeros Premios de Univision Deportes.
El guatemalteco supero a los otros dos nomidados, el mexicano Érick ¨Cubo¨ Torrez que jugó con el Chivas USA y al argentino Diego Valeri del Portland Timbers.
PAPPA estubo presente en la ceremonia que fue televisada por la cadena deportiva y recibió el premio de manos de David Villa jugador del New York City FC y el narrador de Univision Jorge Pérez Navarro.
PAPPA se unió a los Sounders esta temporada jugó 29 partidos y anotó seis goles, dos de esos le ayudaron a Seattle a obtener el título del Supporter´s Shield con su doblete el 25 de octubre contra el LA Galaxy.
PAPPA fue también declarado el mejor jugador en la Copa Centroamericana que se realizó en los Estados Unidos a mediado de año. Dos meses después la MLS le otorgó el premio como el Latino del Año.
Sin duda alguna PAPPA fue la mejor adquicisión de los Seattle Sounders en el 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s