Dempsey y Martins, a Mil Revoluciones

SEATTLE SOUNDERS FC 3 – 0 NEW ENGLAND REVOLUTION
DEMPSEY 25´ (penalty), MARTINS 41´, DEMPSEY 67´

SEAvNE-34

Seis pases entre Marco PAPPA, Clint DEMPSEY y Obafemi MARTINS atravesaron casi toda la cancha y esquivaron a todo el medio campo y la defensa del New England Revolution, y por último al portero Bobby SHUTTLEWORTH quien solo podia ver como DEMPSEY tocaba el balón con arco vacío y convertir el tercer gol de la noche. La estocada final para el Revolution, el finalista de la Copa MLS 2014 que dejó todos sus motores allá en Boston enclavados en el largo infierno que sufren desde hace varias semanas.
Unos cuantos segundo antes, SHUTTLEWORTH había enviado el balón con un saque desde fuera del área grande. Llegó a los pies de Juán AGUDELO, el delantero del Revolution, pero éste no pudo retener la pelota y terminó entregando el esférico a PAPPA.
Rápidamente el guatemalteco tocó a DEMPSEY y éste a MARTINS y los Sounders se encendieron sobre la grama del CenturyLink Field.
A mil revoluciones. Entre seis defensores afuera del área grande, DEMPSEY y MARTINS, la dupleta mas peligrosa de la MLS desplegaron una vez mas todo el esplendor de calidad en cada pase y cada giro, cada movimiento en carrera a la portería de New England y por último, se llenaron de lujo ante los 39 mil fanáticos en el estadio para sellar la primer victoria del año  3 – 0 de manera mágica, sublime.
Impecable.

SEAvNE-22

La angustia empezó temprano para la defensa de los New England Revolution cuando MARTINS (número 9), anotaba de cabeza al minuto 41 en centro perfecto de Tyrone MEARS desde la derecha. Era el 2 – 0 para Seattle y prácticamente marcaba el camino hacia la primer victoria de los Sounders de la nueva temporada de la MLS.
El asedio fue desde el inicio y dio fruto cuando Clint DEMPSEY fue derribado dentro del área grande para lograr un penalty y él mismo cobrar y abrir el marcador al minuto 25.Y asi, Seattle se sacó la espina de la goleada que Seattle sufrió en Boston el año pasado de 5 – 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s