Como en su casa, Wondolowski derrumba a los Sounders

SEATTLE SOUNDERS FC 2 – 3 SAN JOSE EARTHQUAKES
DEMPSEY 1´, WONDOLOWSKI 13´, 48´ EMEGHARA 70´, MARTINS 84´

Wondowloski SJ March-1

Si los terremotos son impredecibles, el gol de Clint DEMPSEY a solo 18 segundos del pitazo inicial puso a San Jose a temblar cuando aun no terminaban de acomodarse en el campo del CenturyLink Field.
DEMPSEY hizo el gol mas temprano de la historia de los Seattle Sounders al aprovechar una serie de errores defensivos del San Jose. Tyrone MEARS envió un fuerte disparo que rebotó en el arquero David BINGHAM y de cabeza DEMPSEY devolvió el rebote al fondo de la red para llenar de fantasía a los 39,175 aficionados del CenturyLink.

La euforia de la victoria sobre el New England Revolution el domingo pasado no hizo pausa.

Se debió pensar que San Jose tendría que alistarse para sufrir un maremoto verde. Esos son predecibles pero no siempre llegan.Gol Dempsey SJ March-1

Chris WONDOWLOSKI echó a tumbar todas las olas ofensivas del Sounders, y una vez mas, insaciable y sin piedad, como lo hizo en siete ocasiones antes, volvió a ser el verdugo de Seattle.
Dos goles, el primero aprovechando la falla de Brad EVANS, cuando no pudo despejar un centro desde la derecha de Marvel WYNNE para fusilar de corta distancia a Stefan FREI para el empate al minuto 13.
Son los goles tempraneros los que siempre se olvidan mas rápido y esta noche no fue la excepción.
Aunque los de vestidores son los que hacen la diferencia, casi siempre.

WONDOLOWKI SJ March-1

Eso hizo WONDOWLOSKI de nuevo a tres minutos de la segunda parte. En otro error de EVANS, al querer devolver un balón complicado dentro del área a FREI, WONDO se adelantó y se quedó con la pelota para enviar un metrallazo potente al techo del arco. Seattle se derrumbaba. A pesar de que los de California se quedaron sin Victor BERNÁRDEZ al recibir tarjeta roja directa cuatro minutos después.
Daños menores para el San Jose Earthquake.
La desvastación total llegó al minuto 70. EVANS no soportó la embestida de nuevo. Esta vez fue Innocent EMEGHARA quien sacudió a la defensa Sounders y descolgar al capitán EVANS para quedar solo frente a un imposible FREI y enviar un tiro fácil de gol al segundo poste.
Con media hora para rescatar el resultado, Seattle pudo salir de los escombros. Con mas posesión, oportunidades y llegadas de gol que los Earthquakes, hubo señales de vida al minuto 84 con gol de Obafemi MARTINS.
No se dio por vencido el Sounders. Dolidos casi desde las entrañas, quisieron dejar la piel dentro de la cancha al atacar desesperadamente la portería de BINGHAM. Estubieron cerca pero ya habían caido demasiado abajo.
ROSE BINGHAM SJ March-1

Ya no había vida. Se apagó en el mismo minuto del gol de DEMPSEY. Un terremoto silente, WONDOLOWKSI y su San Jose Earthquakes.Como si el CenturyLink Field fuese su casa… destruyó a Seattle.Walk off Demp Pine Mart Rose SJ March-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s