Dos nuevos Sounders fueron firmados hoy, un portero y un defensor

Charlie LYON , Portero      https://i0.wp.com/seattle-mp7static.mlsdigital.net/styles/image_player_headshot_small/s3/Oniel-Headshot-Revised.jpg    https://i0.wp.com/seattle-mp7static.mlsdigital.net/styles/image_player_headshot_small/s3/Lyon-Headshot-REVISED.jpgOniel FISHER , Defensor                                                                

Los Sounders FC agregaron a dos jugadores mas a su roster al anunciar esta tarde la contratación de el defensor Oniel FISHER y el portero Charlie LYON.

Ambos fueron adquiridos en enero pasado en el Reclutamiento Universitario de la MLS. (SuperDraft) y habian estado entrenando con el club desde febrero.
Los términos de los contratos no fueron revelados en acuerdo con las reglas de la liga.
Los Sounders ahora tienen a 28 jugadores en el equipo mayor, cifra máxima requerida por la liga.
Originario de Jamaica, FISHER, con 23 años de edad, fue seleccionado en la segunda vuelta en el SuperDraft (40 en general) proveniente de la Universidad de Nuevo Mexico donde fue titular en 34 de 39 partidos jugados.

Por su parte el arquero LYON fue la última selección de Seattle en la cuarta ronda (75 en general) y viene de la Universidad de Marquette en donde obtuvo el premio como Portero del Año de la conferencia Big East en el 2014 con 9 partidos sin gol de los 18 que jugó. Nació en St. Charlies, Illinois en 1992 y será el tercer portero de los Sounders en el plantel.
Justo lo que Seattle necesita, desarrollar a un guardamenta propio, algo que en seis años de jugar en la MLS no había podido hacer.
Lo mismo con LYON, un defensa que se haga en Seattle, como lo fue DeAndre YEDLIN quien juega ahora en el Tottenham de Inglaterra.
Los Sounders han firmado a tres de sus cuatro selecciones en el SuperDraft de este año. Cristian ROLDÁN firmó contrato en enero y ha participado en los dos juegos de Seattle este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s