Barrett, el Mejor de la MLS esta semana


Chad BARRETT, Jugador de la Semana 11 en la MLS | Foto: Justo HERNÁNDEZSus dos goles que sirvieron para hundir a los Whitecaps de Vancouver en la victoria de los Sounders de Seattle 0-2 el sábado pasado le valieron al delantero Chad Barrett ser seleccionado como el mejor jugador de la fecha 11 por la NASR, la agrupación de reporteros de fútbol Norteamérica que se encarga de votar por el jugador mas destacado cada semana.
Barrett inició el partido en lugar del lesionado Obafemi MARTINS y a los 5 minutos dictó con su primer gol lo que sería un dominio total para los Sounders en el B.C. Place de Vancouver.
Barrett en su segundo juego de titular de la temporada definió el encuentro con el segundo de la noche en el minuto 38 tras un pase magistral de Marco PAPPA.
El delantero de 30 años en su segundo año con Seattle podría estar de nuevo en los once de Sigi SCHMID el próximo sábado en el juego contra Sporting Kansas City en el CenturyLink Field.
La lesión del nigeriano MARTINS parece extenderse y SCHMID no quiere arriesgarlo.
Esta es la segund ocasión que un jugador de los Sounders recibe el honor al mejor jugador de la semana en este mes. Hace dos semanas MARTINS, tras sus dos goles contra New York City FC se ganó la votación de los periodistas que cubren la MLS en Estados Unidos y Canada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s