¡Pappa Maravilla! Sounders domina a Colorado y son los líderes de la MLS


SEATTLE SOUNDERS 1 – 0 COLORADO RAPIDS
PAPPA 16´.
SEAvCOL Gol Pappa-1

Con Obafemi MARTINS de vuelta, se pensó que junto a Clint DEMPSEY la magia volvería a surgir en el CenturyLink Field luego del insípido empate a cero hace cuatro dias contra Sporting Kansas City.
Pero el duo mas dañino de la MLS acalló esta noche y fue Marco PAPPA con su gol mágico en el minuto 16 el que robó las luces y la ovación de 39,757 seguidores sounders.
Fue también el único tanto del encuentro para que los Sounders FC derrotaran por segunda vez en la temporada al Colorado Rapids, que se estancan mas y mas en la tabla de la Conferencia Oeste.

Situación opuesta para Seattle que con los tres puntos de hoy tomaron el primer lugar del Oeste y el liderato general de la liga con 23 puntos en 12 partidos jugados.
El guatemalteco PAPPA aprovechó un balón que llegó en un mal rechazo del defensa Jared WATTS. Cristian  ROLDÁN desde la derecha había enviado un centro al área y el desvío de WATTS cayó al borde del área donde el mediocampista PAPPA la recibió con espacio suficiente para acomodarse y desprender un derechazo cruzado al segundo poste del guardameta del Rapids Clint IRWIN.
Inalcanzable e inutil de contener para IRWIN. El primer gol del 2015 de PAPPA merece apreciarse al igual que los de MARTINS o DEMPSEY de esta temporada.

Con la ventaja los Sounders tomaron control y dominio absoluto del partido con varios intentos ahogados de aumentar el marcador.
En la segunda parte Colorado despertó su ofensiva con el ingreso de Juan RÁMIREZ en lugar de Gabriel TORRES, pero fueron aplacados por la defensiva Sounders comandados esta vez por Zach SCOTT quien hizo su tercer aparición como titular reemplazando a Chad MARSHALL.

Los Sounders saldrán a cuidar su condición de lider este domingo en casa ante los Red Bulls de Nueva York que con 17 puntos en 11 juegos estan en el tercer puesto de la Conferencia Este. Pero solo han ganado un partido en los últimos cinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s