El Mágico y el Oportuno. Pappa y Barrett vencen a los de la Gran Ciudad


SEATTLE SOUNDERS FC 2 – 1 NEW YORK RED BULLS
Sam 36´, PAPPA 69´, BARRETT 91´.                                                                                                                      

Gol Barrett NYRB-1

El CenturyLink Field y sus 40,194 aficionados volvieron a disfrutar de otra victoria de los Seattle Sounders en tiempo de descuento.
Chad BARRETT, el delantero Sounders ya vivió esta escena antes y hoy la pudo repetir, esta vez ante los New York Red Bulls con su tercer gol de la temporada en el minuto 91 para darle a Seattle su segundo triunfo seguido. BARRETT solo debió de empujar con la punta de sus zapatos un balón que Clint DEMPSEY había enviado desde cerca del primer poste a un centro del defensor Tyrone MEARS desde la derecha.
DEMPSEY desesperadamente salió a buscar el centro que parecía escaparse sobre la linea de fondo y del alcanze de Luis ROBLES, el portero de los Red Bulls.
Sorprendidos, la linea defensiva de New York solo pudo ver a DEMPSEY enviar la pelota al arco descubierto. BARRETT también llegaba solo y le dio con su pie derecho un leve toque que terminó de ingresar el esférico a la portería los Red Bulls.
Hubo un poco de confusión sobre el autor del gol. Igual, la fanaticada Sounders celebró euforicamente el gol del triunfo 2 – 1 sobre New York cuando todo apuntaba a otro empate en casa en la misma semana.
Y en un abrir y cerrar de ojos las cosas cambiaron dramaticamente con ese gol agónico que retiene a  Seattle en la cima de la tabla del Oeste y toda la MLS.

Los Sounders ya han obtenidos triunfos como el de esta tarde aca en en el CenturyLink. BARRETT contra  Kansas City el año pasado y Jeff PARKE en el 2011 tambien contra Kansas. Otros final en último suspiro aunque no en tiempo de descuento, ocurrió contra el Galaxy de Los Angeles en el partido que definiria el ganador de la temporada regular de la MLS cuando Marco PAPPA aniquiló al Galaxy con par de anotaciones en los últimos 10 minutos.

Hoy, el mismo PAPPA volvió a lucirse, tal y como lo hizo el miércoles pasado en el gol contra Colorado Rapids para otro triunfo del Sounders.
En desventaja desde el minuto 36 con el gol de Lloyd SAM en un tiro libre de New York que resultó desviado para que Stefan FREI perdiera el alcanze de la pelota, SAM de cabeza remató el desvió al arco para el 0 – 1 que duró hasta el minuto 69.

El guatemalteco PAPPA recibió un pase desde media cancha de Obafemi MARTINS por la parte izquierda y se desplazó rapidamente y con bastante espacio sobre el área grande. El defensa Chris DUVALL se perdió en el baile que PAPPA hizo y esto le permitió acercarse en diagonal hacia la la portería de ROBLES.
PAPPA se perfiló a la salida del guardameta y de zurda envió un riflazo incontenible, cruzado y potente para meterse de gol y empatar el encuentro.
Eso fue oxigeno para los Sounders que desde ese momento tomaron todas las oportunidades de gol a su máximo volumen.
Rompieron el espectro del tiempo y el corazón de los Toros Rojos de la Gran Ciudad.
BARRETT otra vez haciendo el rol de verdugo con la complicidad de DEMPSEY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s