Manchester United se prepara a enfrentar al Club América


Click para mas fotos:El Manchester United esta en Seattle desde el lunes para iniciar su pre temporada este viernes en el CenturyLink Field cuando enfrente al Club América de México en partido de la International Champions Cup.
El jueves por la noche los Diablos Rojos hicieron su segunda practica en las intalaciones del VMAC, en la ciudad vecina de Renton. Este es el  complejo donde entrenan los Seattle Seahawks de la NFL. Los Seattle Sounders también utilizaron este sitio hasta el año pasado.
La prensa solo fue permitida cubrir la practica los primeros 20 minutos en la que se observó al plantel inglés hacer caminatas ligeras alternandose con ejercicios de calentamiento y unos cuantas corridas cortas.
Bajo la observación del entrenador Louis van GAAL y su asistente Ryan GIGGS los jugadores luego se reunieron brevemente para escuchar instrucciones del holandés.
Personeros del club pidieron a los medios abandonar el lugar para continuar la preparación a puertas cerrada. Tampoco hubo conferencia de prensa.
El Manchester United ganó este torneo el año pasado y esta vez enfrentará además del América al San Jose Earthquakes 21 de julio) y al Barcelona (25 de julio), ambos en San Francisco y luego al Paris Saint German en la ciudad de Chicago (29 de julio).
El United abre su nueva temporada de Premier League el 8 de agosto contra el Tottenham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s