Schneiderlin define temprano para victoria del Manchester sobre el América


MANCHESTER UNITED 1 – 0 CLUB AMÉRICA
Schneiderlin 5´.

CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS FOTOS

Manchester United vs. Club América-10Apenas cinco minutos le tomó al Manchester United para imponerse sobre el Club América en el primer partido de pre temporada del conjunto inglés.
El recien adquirido Morgan SCHNEIDERLIN, con un cabezazo inofensivo tras un centro de Juán MATA desde la derecha hizo de alguna manera que el balón se metiera en el poste extremo de la portería del club mexicano para el único tanto del partido.
Ante 46,857 espectadores en el CenturyLink Field con grama natural en pleno verano de Seattle, los Diablos Rojos iniciaron su participación en el torneo International Champions Cup en el que sostendrán tres partidos mas hasta el 29 de julio.
El América ya jugó tres y suma dos derrotas con uno pendiente ante el Benfia un dia antes.
Los nuevos contratos de van GAAL Matteo DARMIAN, Bastian SCHWEINSTEIGER and Memphis DEPAY hicieron su debut esta noche con los rojos.
David DeGEA a último momento fue retirado del once inicial por una leve lesión. Sam JOHNSTONE ocupó la portería todo el partido.
Wayne ROONEY, quien vino en el 2011 a jugar contra los Seattle Sounders y anotó triplete, jugó como único atacante en el primer tiempo.
Los otros titulares fueron Phil JONES, Daley BLIND, Luke SHAW en la defensa. Michael CARRICK,  Ashley YOUNG en el medio campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s