Friberg y Evans dan agónico triunfo a Sounders sobre Olimpia


SEATTLE SOUNDERS FC 2 – 1 CD OLIMPIA
Elis 5´, Friberg 90´, Evans 97´(p) .

EVANS Gol Olimpia CCL-1

No merecian perder dijo Sigi SCHMID después del partido. Pero antes de eso por 90 minutos los Sounders no pudieron contra un espectacular Noel VALLADARES, el arquero de Olimpia que salvó cuanta oportunidad Seattle hizo frente a su puerta.
En otras ocasiones el portero hondureño lo salvó el poste, pero esa suerte se agotó en el último minuto.
Eric FRIBERG, que había entrado de cambio en el minuto 62 aprovechó un mal despeje de Johny PALACIOS, tratando de alejar un centro desde la izquierda, para rematar solo frente al arco desde el área chica. VALLADARES esta vez solo vio entrar el balon que significaba el empate a un gol.
El club hondureño había tomado ventaja temprano, al minuto 5 en un centro que Alberth ELIS desvió hacia el primer poste de Troy PERKINS, el guardameta Sounders. Bien colocado el remate hacia arriba. Gol perfecto que casi le daba la victoria al Olimpia en su debut de la Liga de Campeones Concacaf.
Los Sounders querían mas que salvar la derrota. Buscaron igualar el marcador a pesar de que no quedaba mucho tiempo. El primer encuentro con Vancouver hace dos semanas terminó 1-1 de visita, y con solo dos puntos, clasificar a la siguiente fase sería muy complicado.

Brad EVANS entró a jugar faltando 15 minutos y una falta sobre Dylan REMICK ya en tiempo de descuento, dentro del área tras una serie de ataques sobre la portería de Olimpia, resultó en un tiro de penal.
El capitán con mucha calma tiró hacia su derecha y el 2-1 definitivo le da a Sounders una buena ventaja en la tabla de su grupo y ahora deberá ir a Tegucigalpa la próxima semana a buscar al menos el empate para colocar un pie en la siguiente ronda.
Los jugadores del Olimpia inconformes con el penal marcado se lanzaron sobre EVANS, luego de que éste provocara a VALLADARES cuando celebraba el gol, haciendo una mirada desafiante que hizo al hondureño acercarse violentamente a EVANS. Vinieron todos los jugadores de ambos equipos a separlos y cuando se calmaron, un minuto después, el árbitro señalaba el final del encuentro, al 97, para un triunfo mas que merecido para Seattle.
Estando abajo y soportando a un Olimpia dedicado a perder tiempo en lesiones fingidas que al final pagaron caro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s