Barrett en otro gol agónico salva a los Sounders en empate contra el Galaxy


SEATTLE SOUNDERS FC 1 – 1 LOS ANGELES GALAXY
Keane 36, Barrett 93´.

Evan LA-1
Chad BARRETT ha cerrado el círculo que quedó incompleto aquel 9 de agosto en en el StubHub Center cuando después de hacerle un gol al LA Galaxy, apenas en el primer minuto de juego, debió ser reemplazado al sufrir un desgarre muscular en su pierna a causa de su celebración de uno de los goles mas temprano de la historia de los Sounders FC.  Ese dia Seattle terminó perdiendo 3-1.

BARRETT, que ha sido irregular esta campaña, incluso en la banca, no fue incluido hoy entre los 18 de Sigi SCHMID para enfrentar al club angelino.
Media hora antes del partido se encontraba en el palco reservado para los jugadores inactivos. Disfrutaba de su cena cuando le pidieron que bajara a integrarse a la banca porque Nelson VALDEZ había sufrido una lesión en el calentamiento y Lamar NEAGLE ocuparía su lugar.
Cinco minutos antes del tiempo reglamentario, BARRETT entró a jugar a cambio de Andreas IVANSCHITZ y con cinco minutos añadidos, los Sounders atacaron al Galaxy sin cesar en busca del empate. En el 93, Marco PAPPA cobró tiro de esquina desde la derecha y encontró a Brad EVANS dentro del área para que éste la peinara de cabeza hacia el arco. BARRETT se había desprendido de la defensa angelina para desviar de rodilla el balón adentro de la portería de Donovan RICKETTS.
Esta vez BARRETT pudo celebrar bien y gritar a todo pulmón, junto a 56,097 otro gol agónico para los Sounders y salvar una derrota que hubiera complicado el camino hacia la post temporada.

El Galaxy, que derrotó a Seattle en los otros dos encuentros del 2015, aseguró con el empate su participación una vez mas a los playoffs.
Habían tomado la ventaja aprovechando un error del defensor Zach SCOTT cuando le hizo un pase muy débil a  Gonzalo PINEDA, a poca distancia del área grande.
Ahi estaba Robbie KEANE, todo un roedor para interceptar la pelota y enfrentar a Stefan FREI sin problema alguno para convertir el 0-1. Semejante regalo lo tomó al máximo para hacer pagar cruelmente a los Sounders en el minuto 36.

Los Sounders reaccionaron mejor en la segunda parte y se adueñaron del balón y de la mayoría de oportunides de gol. Asedieron a RICKETTS sin cesar hasta que apareció BARRETT con otro momento mágico para salvar la noche y seguir en buen rumbo a los playoffs a falta de solo dos partidos.
Episodio cerrado para BARRETT con dulce final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s