Evans y Morris jugaron en victoria de Estados Unidos sobre Islandia


Jordan MORRIS observa como Steven BIRNBAUN envia de cabeza el gol de la victoria de Estados Unidos sobre Islandia en el StubHub Center de Carson, California. MORRIS jugó los últimos 15 minutos del partido | Foto: USSoccer.com
Jordan MORRIS observa como Steven BIRNBAUN envia de cabeza el gol de la victoria de Estados Unidos sobre Islandia en el StubHub Center de Carson, California. MORRIS jugó los últimos 15 minutos del partido | Foto: USSoccer.com

En el StubHub Center de Carson, California, dos jugadores Sounders, Brad EVANS y Jordan MORRIS vistieron esta tarde el uniforme de la selección de Estados Unidos en la victoria de 3-2 sobre Islandia. Brad EVANS jugó el primer tiempo como defensor derecho y fue reemplazado en la segunda parte por Steve BIRNBAUM.
Por su parte el recién contratado Jordan MORRIS entró al minuto 75 en lugar del atacante Jozy ALTIDORE.
La selección de Jurgen KLINSMANN, en su primera presentación del 2016, empezó abajo en el marcador tras el 0-1 de Kristinn STEINDORSSON al minuto 13.
ALTIDORE se encargó de nivelar el encuentro siete minutos después con asistencia del capitán Michael BRADLEY.
De nuevo Islandia, que se prepara para participar en la Eurocopa 2016, se puso en ventaja a solo tres minutos de iniciar la segunda parte, esta vez por medio de Aron SIGURDASON.
En el 59, Michael OROZCO convirtió el segundo gol de Estados Unidos para el empate a dos, asistido por el reemplazo de EVANS, Steve BIRNBAUM.
Éste mismo en el minuto 90, hizo el 3-2 definitivo con un cabezazo de un centro de BRADLEY.
En los 15 minutos en que Jordan MORRIS participó del partido, no tocó el balón mas de cuatro veces. Todas dentro del área pero sin crear algún peligro a la portería de Islandia.
MORRIS se incorporó apenas a principio de esta semana al entrenamiento de KLINSMANN y se espera que juegue mas tiempo en la próxima salida de la selección estadounidense, que será el viernes contra Canadá, siempre en Carson, California.
KLINSMANN utilizó a once jugadores de la MLS en este partido, el primero de dos amistosos con que Estados Unidos se prepara para enfrentar a Guatemala en juego eliminatorio al mundial Rusia 2018, el 25 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s