Argentina y el show de Messi rumbo a Seattle pero posiblemente sin Di María

Argentina y el show de Messi rumbo a Seattle pero posiblemente sin Di María

Argentina se encamina a Seattle para su último partido de grupo del cual se clasificó a cuartos de final tras aplastar a Panamá 5 – 0 con un hat trick de Leo MESSI, quién hizo su debut en Copa América Centenario al minuto 61 al reemplazar a Augusto FERNÁNDEZ.
Siete minutos después, con el marcador 1 -0 a favor y con un hombre de mas, tras la temprana expulsión del mediocampista del San Jose Earthquakes Anibal GODOY, MESSI convirtió el primero de sus tres goles para darle a los sudamericanos la comoda ventaja de 4 – 0. Sergio el Kun AGÜERO haría el 5t0. gol de la noche en el Soldier´s Field de Chicago.
La albiceleste sumó su segundo triunfo del torneo y se perfila a terminar de líder del grupo D dejando a Chile y Panamá disputarse el segundo puesto en la última jornada de la fase de grupos el martes próximo.

Si embargo podrían no contar con su otra estrella Ángel DI MARÍA, a causa de una lesión que sufrió casi al final del primer tiempo, forzando su reemplazo por Erik LAMELA.

Bolivia quedó eliminado tras la derrota ante los chilenos 2-1 mas temprano en Boston y se encontrará en el CenturyLink Field de Seattle con los argentinos para lo que será el último partido de la etapa de grupo el martes próximo.
MESSI, quien no vio acción en el primer juego contra Chile en Santa Clara, espero una hora para entrar a la cancha y la espera fue mas que valida al hacer un espectáculo ante los panameños con sus tres anotaciones.
En Seattle, donde ya estuvo en una ocasión en el 2009 para un amistoso entre Barcelona y los Seattle Sounders se espera que MESSI sea titular o entre de cambio en algún momento del partido.
Este será la primera vez que Argentina viene a jugar a Seattle de todas su visitas a los Estados Unidos para partidos amistosos o competitivos (Mundial USA 1994).
De confirmar el primer lugar del grupo, tendrían que viajar de costa a costa hasta Boston, para enfrentar a Venezuela o México en cuartos de final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s