Imagen

Con goles de Roldán y Jones Sounders avanzan a octavos de final de la US Open Cup

Cristian ROLDÁN celebra la victoria de los Seattle Sounders 2-0 sobre Kitsap Pumas en la 4ta. ronda de la US Open Cup en el Starfire Complex de Tukwila | Foto: SoundersFC.com / Dan POSS
Cristian ROLDÁN celebra la victoria de los Seattle Sounders 2-0 sobre Kitsap Pumas en la 4ta. ronda de la US Open Cup en el Starfire Complex de Tukwila | Foto: SoundersFC.com / Dan POSS

Les tomó mas de una hora a los Seattle Sounders marcar el primer gol para encaminar la victoria de 2-0 sobre Kitsap Pumas en partido de la cuarta ronda de la US Open Cup en el Starfire Complex de Tuwkila.

Cristian ROLDÁN y Joevin JONES los Seattle Sounders hicieron los goles para enviar a los Sounders al Rio Tinto Stadium el 28 de junio para enfrentarse al Real Salt Lake en octavos de final.
ROLDÁN anotó al minuto 71 al recibir un centro de Aaron KOVAR desde el borde derecho y solo tuvo que levantar el balón suavemente para enviarlo al segundo poste con el arquero de los Pumas sin oportunidad alguna de evitar el 1 – 0.
El segundo gol cayó al final del partido, en el minuto 90 por medio de Joevin JONES tras una jugada de contra ataque inciada por ROLDÁN desde el lado Sounders y enlazó  con Erik FRIBERG por el medio.
El sueco habilitó a JONES por la izquierda y éste al acercarse al área grande se mandó un disparo de un solo toque aprovenchando la salida del arquero de Kitsap.

De esta manera, los Sounders se sacuden el estupor que causó el partido contra el Portland Timbers hace un año en el mismo escenario y en la misma ronda. Seattle no solo quedó eliminado ante los Timbers. Clint DEMPSEY fue expulsado y castigado con tres partidos por romper la libreta al árbitro cuando éste le sacó tarjeta roja.
Luego Sigi SCHMID fue suspendido por un partido de US Open Cup tras hacer publicas sus criticas al arbitraje de esa noche.
Seattle ha ganado la US Open Cup cuatro veces desde el 2009. La última fue en el 2014, lo que le permitió participar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s