Imagen

FC Dallas destruido en ocho minutos


En solo ocho minutos dentro del segundo tiempo los Seattle Sounders destruyeron al campeón de la temporada regular de la MLS (Supporter´s Shield), el FC Dallas con par de anotaciones del Nicolás LOREIDO y otra de Nelson VALDEZ quién se encargó de abrir el marcador al minuto 50 con su segundo gol de la temporada. El paraguayo hizo el gol de la victoria el jueves pasado contra Sporting Kansas City. Cinco minutos después LODEIRO aprovechó un pase de JORDAN MORRIS que se desplazó por la izquierda avasayando a la defensiva de Dallas y habilitar como con la mano a LODEIRO para concretar su sexto gol desde que llegó a Seattle.
Era el 2-0 que acomodaba sorpresivamente a los Sounders y sus 37 mil seguidores en el CenturyLink Field en una noche de lluvia sin tregua.
Y tregua no dio mas Seattle porque el mismo LODEIRO cuatro minutos después, igual que MORRIS por la izquierda hizo otra individual para vencer al arquero Chris SEITZ y sellar ocho minutos explosivos con los que Seattle viaja a Frisco, Texas el próximo domingo para resguardar una impensable ventaja de 3 – 0 para el partido de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s