Morris debería ser titular ante Martinica

Bruce ARENA, el entrenador de la selección de Estados Unidos debería alinear a Jordan MORRIS, el delantero de los Seattle Sounders FC, esta tarde frente a su similar de Martinica en el segundo partido de los estadounidenses de la Copa Oro 2017.
MORRIS entró de substituo por Alejandro BEDOYA al minuto 85 en el encuentro frente a Panamá el sábado pasado en Nashville sin hacer mucho impacto, salvo una entrada al área por la izquierda al intentar acercarse a la portería de los canaleros. La jugada no pasó a mas y luego fue cambiado a la derecha, donde no es usualmente efectivo cuando juega con los Sounders FC.

El partido termino empatado 1 – 1 luego que Miguel CAMARGO borrara la ventaja que Dom DWYER le había dado a Estados Unidos en el minuto 50.
Y fue hasta ese tiempo que los de las barras y las estrellas jugaron bien.
Sin ideas en el medio campo cuando poseian el balón, el juego no fluyó, no tuvo ritmo, no hubo agresividad desde las bandas ni coherencia en el frente de ataque.
MORRIS apenas jugó 8 minutos incluido el tiempo de reposición pero fue inutil ayudar a corregir a una ofensiva que se ahogó literalmente en el segundo tiempo por la alta temperatura en el Nissan Stadium y que no pudo recuperar oxígeno en el intento de recuperar la ventaja.
El mismo ARENA declaró despues del encuentro estar instisfecho por el desempeño de su tropa, reconociendo que Panamá pudo derrotarlos de no haber sido por Brad GUZAN el guardameta que hizo siete salvadas a lo largo del partido.

Por eso, para la cita de esta tarde en Tampa Bay ante Martinica, ARENA habló de varios cambios en su once titular.
Sin dar nombres en particular, el coach solo volvió a referirse a la falta de ritmo contra los canaleros y a la rotación de jugadores tomando en cuenta el poco tiempo entre partidos, que afecta al plantel por los viajes y el calor.
Además expresó que parte del objetivo de este torneo es poder observar a mas jugadores de su selección.

El reclamo en la prensa especializada tras el empate con los panameños fue que MORRIS debe de arrancar de titular y acompañar a DWYER.
MORRIS, el Novato del Año en la MLS en el 2016 ha tenido una buena carga de partidos en Seattle esta temporada y además ha estado lidiando con una lesión muscular que le ha impedido volver a su nivel del año pasado.
Pero por lo demostrado en sus dos salidas con el US Team, la idea de iniciar contra Martinica podría darle a los Estados Unidos otra cara hacia el final de la Copa Oro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s