Sounders vencen a los Earthquakes con el primer gol del peruano Ruidíaz

Los Sounders de Seattle alargaron su racha invicta a cinco partidos tras vencer 0 – 1 al San Jose Earthquakes anoche en el Avaya Stadium. Fue el peruano Raúl RUIDÍAZ el autor de el único gol del encuentro y su primero con el uniforme Sounders en su segunda participación tras debutar el sábado pasado en el CenturyLink Field contra Vancouver Whitecaps.
En un contra ataque que inició con RUIDÍAZ en media cancha al minuto 61, en combinación con Cristian ROLDÁN y Nicolás LODEIRO, el peruano recibió la pelota afuera del área grande, la detuvo con el pecho y de un solo toque ingresando al área se habilito el mismo para disparar con su pierna derecha un disparo en diagonal e inatajable para el arquero Andrew TARBELL.

Stefan FREI, por su parte hizo cinco salvadas para anular al Earthquakes y asegurar a Seattle su tercera victoria en cinco partidos y por primera vez en la temporada logran ganar dos juegos seguidos. En esta racha, FREI solo ha permitido dos goles en 450 minutos.
Los de California, mientras tanto suman su tercer derrota consecutiva y no ganan en sus últimos 11 encuentros.

Aún estancados en el décimo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, los Sounders quieren mantener este buen momento y poder acercarse a zona de playoffs con 20 partidos jugados.  El domingo reciben en casa al New York City FC con la idea de sumar tres puntos que los colocaría en la sexta posición del Oeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.