ZULILY REEMPLAZA A XBOX COMO NUEVO ANUNCIANTE DE LA CAMISETA DE LOS SOUNDERS FC Y EL SEATTLE REING. ES UNA EMPRESA DE SEATTLE Y EL CONTRATO SUPERA A LO QUE PAGÓ MICROSOFT DESDE EL 2009.

Por diez años, desde su inicio en la MLS, los Sounders FC han tenido a un solo patrocinador en su uniforme, XBOX, el sistema de video juegos fabricado por Microsoft.
Era natural que una compañía basada en Seattle luciera su marca en la camiseta verde esmeralda de los Sounders cuando entraron la liga en el 2009. Lo mejor, que tuviera la aprobación de los fanáticos.
La relación con XBOX terminó al final de la temporada 2018 y cuando la gerencia de los Sounders anunció que no renovaría contrato de patrocinio y en vez buscaría a otra compañía, el misterio y especulación creció hasta que a finales de diciembre se reveló que a mediados de enero el equipo convocó a un evento especial para presentar al nuevo anunciante de la camiseta.

Buena sorpresa se llevó la prensa y el publico invitado al PACCAR Pavilion del Olympic Sculpture Park en el centro de Seattle.

Ante unas 200 personas, sobre una tarima de la que se extendía una pasarela sobre el medio, Chad MARSHALL, Jordan MORRIS y Román TORRES salieron a desfilar y lucir el nuevo uniforme de los Sounders con el nuevo patrocinador: ZULILY.

En letra cursiva de color blanco sobre el pecho, Zulily se convierte en el nuevo socio comercial de los Sounders por una cifra que no se reveló pero que es muy superior a la que Microsoft pagó por 10 años, según el comunicado oficial del club.
Zulily es una empresa de ventas por internet principalmente de ropa para mujeres, niños, zapatos y artículos para el hogar. Fue fundada aquí en Seattle en diciembre del 2009. Su oficina central esta ubicada a pocas cuadras del museo donde se llevó a cabo el evento.
Nadie entre los presentes y en las redes sociales los mencionó como posibles patrocinadores. Por eso fue la sorpresa de muchos, porque además es poco conocida a pesar de existir por casi una década.

Fue fundada por Darrell Craven y Mark Vadon. Fue adquirida por el canal de ventas por televisión QVC, subsidiarios a la vez de Qurate Retail Group (antes llamada Liberty Media).El patrocinio de Zulily es también para el Seattle Reign de la NWSL, la liga de fútbol femenino de Estados Unidos. Tres de sus jugadoras también modelaron al nuevo patrocinador.

En la presentación estuvieron el dueño de los Sounders FC Adrian HANAUER, el propietario del Seattle Reign FC Bill PREDMORE y el Vicepresidente de Mercadeo de Zulily Kevin SALIBA.

La temporada 2019 inicia el 2 de marzo en casa contra el nuevo equipo de la MLS, el FC Cincinnati.
El primer entrenamiento es el 22 de enero y luego el equipo viaja a California y Arizona para sostener partidos de pretemporada durante todo febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .