Jordan Morris regresa con sus goles para vencer al debutante FC Cincinnati 4-1

 

 

Igual que hace un año, los Seattle Sounders abrieron esta noche la temporada contra un equipo de expansión y por 15 minutos pareció que el FC Cincinnati, con el apoyo de unos 500 fanáticos que hicieron el viaje al CenturyLink Field, haría lo mismo que el LAFC hizo en el partido inaugural del 2018.
Los debutantes de la MLS se adelantaron en el marcador al minuto 13 con un gol espectacular del mediocampista Leonardo BERTONE. El suizo tomó un balón afuera del área grande y envió un zapatazo al segundo poste de su compatriota Stefan FREI, el arquero de Seattle. Disparo imposible de detener para convertirse en un recuerdo especial para el conjunto de Ohio en su primer gol de su historia.
El LAFC también hizo un gol fantástico el año pasado, en lo que fue el único tanto de ese día para derrotar a los Sounders en el inicio de la temporada 2018.
Pero a Cincinnati el 0 – 1 solo le duró 14 minutos. Los Sounders ripostaron con 4 goles para adjudicarse su primeros tres puntos del 2019.

Kelvin LEERDAM hizo el empate al minuto 27 al rematar un balón de rebote que el portero del Cincinnati Przemyslaw TYTON no pudo contener tras disparo de Nicolas LODEIRO desde el lado izquierdo.

EL FCC se empezó a derrumbar a partir del empate y seis minutos después Jordan MORRIS se hizo presente en el marcador para el 2 – 1 y el que sería el gol de la victoria. El delantero se perdió todo el 2018 por lesión y hoy pudo demostrar de lo que al Sounder le hizo falta el año pasado. No solo una vez, dos veces.

El 3-1 se produjo desde la izquierda con el desborde de Victor RODRIGUEZ quien con toda libertad llegó al área y al ver a MORRIS desprenderse al otro lado, le envió la pelota directo a sus pies y sin interferencia.
MORRIS de zurds solo debió mandar el balón lejos del segundo poste de TYTON para el doblete del número 13.

Fue la noche ideal al para MORRIS y todos los Sounders para empezar con pie derecho la nueva campaña con la complicidad de un rival modesto que no pudo con la difícil tarea de abrir temporada como visitante en Seattle.

El 4 – 1, como resultado final fue quizás innecesario cuando ya el club esmeralda había superado ampliamente en todos los aspectos a los azul naranja.

El peruano Raúl RUIDÍAZ cerro el marcador al minuto 87 con una jugada individual dentro del área al superar a un defensa y al guardameta y así continuar la buena forma con la que terminó el 2019.

Con tres puntos sumados de hoy, Seattle aspira a lo que han carecido las últimas recientemente. Un buen arranque de temporada, al enfrentar la próxima semana al Colorado Rapids con la ventaja de jugar de local.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.