Con el mismo once titular de la semana pasada, el técnico Brian SCHMETZER planteó la misma energía y confianza sobre unos Sounders FC que habían destrozado al FC Cincinnati en primer partido de la temporada aquí mismo en el CenturyLink Field.
Para los Sounders esta noche fue como una continuación de la goleada a Cincinnati. A solo ocho minutos del pitazo inicial, la furia verde no le dio tiempo a acomodarse al Colorado Rapids para alzarse con la segunda victoria de la nueva campaña.
Kevin LEERDAM abrió el marcador apenas al minuto 5 tras una estupenda entrada de SMITH por la banda izquierda. Luego de pasar la pelota cerca de la portería una serie de rebotes terminó en los pies de LEERDAM, quien con pierna izquierda envió un disparo un tanto incomodo pero lo suficiente fuerte para pasar el arco de Tim HOWARD.
LEERDAM también le hizo gol a Cincinnati la semana pasada.

Los de Denver estaban aun conmocionado por el gol tempranero y en busca de algún respiro para reincorporarse en la cancha, no pudieron detener la avalancha ofensiva de Seattle. Al minuto ocho, el 2 – 0 llegó en jugada de combinación de pases entre Jordan MORRIS, Victor RODRIGUEZ y Raúl RUIDÍAZ. El delantero peruano fue el último en tocarla casi desde el punto de penal para convertir su segunda anotación del 2019 y mantener la racha de ocho partidos anotando al menos un gol, desde el 2018.
A ese ritmo, en menos de 10 minutos se pudo sospechar que ocurriría otra goleada en el CenturyLink, pero Colorado resistió al fluido y sostenido ataque de los Sounders el resto de los 80 minutos de partido.
Los Rapids no se dieron por vencido y encontraron algunas oportunidades de anotar sin embargo, el daño ya estaba hecho y no pudieron contrarrestar la prematura desventaja.
Seattle no empezaba una temporada con dos triunfos seguidos desde el 2012. Intentarán superar esa marca en la visita al Chicago Fire el sábado siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .