Joseph Maiorana / Sounders FC Communications

Lodeiro vuelve y Seattle saca tres puntos de visita

Regresó Nicolás LODEIRO de la Copa América tras ser eliminado con la selecciónuruguaya ante Perú en cuartos de finales y sus dos goles contra el Columbus Crew le da una importante victoria 1 – 2 de visita a los Seattle Sounders quienes apenas han ganado dos partidos fuera de casa.

Vencidos en el Yankee Stadium 3 – 0 a media semana por el NYCFC los Sounders parecían encaminarse a otra derrota fuera del CenturyLink Field, cuando el Crew abria el marcador por la via del penal cobrado por Pedro SANTOS

De igual manera Seattle encontró el empate con un cobro de penal de LODEIRO al minuto 56´. Fue el tercer tanto del uruguayo en esta temporada, dos de ellos por penal.

La victoria se asomó a favor del club esmeralda en tiempo de compensación con un tiro libre ejecutado por Kevin LEERDAM en el 94´ que apenas sobrepasó el travesaño.
Pero tres minutos después, un saque de banda por la derecha de Saad ABDUL-SALAAM encontró a LODEIRO en medio del área grande sin marca y de cabeza redirigió el esferico hacia el segundo poste del arquero de Columbus Joe BENDIK.

El cuarto gol de la temporada para el capitán Sounders , le dio tres puntos mas a su club que mantiene la tercera posición en la Conferencia Oeste de la MLS previo a dos encuentros de local ante Atlanta United y su archirrival Portland Timbers.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.