Mágico Ruidíaz; Oportuno Shipp. Los Sounders se impusieron al Atlanta United

No fue su primer amenaza dentro del área del Atlanta United, pero a Raúl RUIDÍAZ le había faltado algo de suerte, puntería. El arquero de Atlanta Brad GUZAN había ahogado el grito de gol en el CenturyLink Field en el primer tiempo y parecía que se repetiría el resultado sin goles de hace dos años entre Sounders y Atlanta.
Al minuto 58 el peruano, en su regreso de jugar la final de la Copa América hace una semana, se encontró con un pase de Cristian ROLDÁN y se posesionó de la pelota a la orilla del área para desprenderse con dos toques de dos defensores que no pudieron detener su incursión hacia el arco donde GUZAN quiso obstruir afuera del área chica lo que era inevitable.
Un disparo de derecha que pasó por el primer poste y que ya había superado a GUZAN para abrir el marcador.
Una absoluta belleza de gol que la fanaticada Sounders deberá recordar por mucho tiempo.

Tras la euforia del gol, los Sounders no pudieron controlar el ataque de los de Atlante en busca del empate y de un tiro de esquina, el venezolano Joseph MARTÍNEZ con un remate de cabeza fulminó a Stefan FREI para el 1-1.

Seis minutos luego la oportunidad que Harry SHIPP pudo hacer de gol, después de fallar una clara en el primer tiempo, lo puso frente a la portería de Atlanta, sin defensor alguno en su paso. Como con la mano desde la derecha Jordan MORRIS le puso el esférico en el aire para que de cabeza y con un bote que burló a GUZAN y a Darlington NAGBE, el balón se interno al fondo de la red para el 2-1 que fue definitivo para alargar el invicto de Seattle en casa este año.
También para consolidar el segundo puesto en la tabla de la Conferencia del Oeste.
Posición que deberán defender ante el vecino y acerrimo rival, los Portland Timbers, el próximo domingo también de local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.