2021 Fútbol MLS Resultados Sounders FC

Atlanta no se rindió y Sounders deja escapar dos puntos

Josef MARTÍNEZ empató de penal al minuto 85 para anular el gol de Raúl RUIDÍAZ al minuto 6 que parecía darle otros tres puntos a los Sounders. que sigue sin conocer la derrota en el 2021.

El gol temprano, apenas al minuto seis, de Raúl RUIDÍAZ parecía indicar el camino a otra victoria de los Sounders FC y continuar así su mejor arranque de temporada en su historia tras siete partidos jugados.
Lo que siguió después fueron casi 80 minutos de frustración por la ineficacia y oportunidades claras sin concretar que pudieron haber aumentado el marcador y sellar el cuarto triunfo como local en el 2021.
Al final, Atlanta United mereció empatar 1-1 en el Lumen Field por medio del cobro de penal de Josef MARTÍNEZ en el minuto 84. Aunque Seattle mantiene su invicto, deberá hacer algunos ajustes en su táctica y forma de mantener posesión.
Los dirigidos por Gabriel HEINZE, buscaron el gol en todo el segundo tiempo y lograron asfixiar a la defensa Sounders hasta provocar la falta de penal marcada a Brad SMITH.
Atlanta logró presionar por los costados, con George BELLO y Brooks LENNON logrando penetrar la línea defensiva de Seattle constantemente hasta provocar a SMITH cometer una falta sobre LENNON que se metía al área por la derecha. Vencido, SMITH recurrió a cerrarle el paso a LENNON, pero encontró el penalti que el árbitro Kevin STOTT señaló sin duda alguna.
Josef MARTÍNEZ fácilmente facturó desde los once pasos enviando su disparo hacia el lado izquierdo del arquero Stefan CLEVELAND, en su segundo partido consecutivo por el lesionado Stefan FREI. El venezolano MARTÍNEZ, sumó su segundo gol de la temporada.
Por 10 minutos hasta el pitazo final, Seattle buscó desesperadamente retomar la ventaja sin poder hacer una sola jugada de peligro. Las oportunidades fueron mas contundentes en el primer tiempo, pero la desperdiciaron. Después del gol de RUIDÍAZ, los Sounders no encontraron el ritmo de ataque que ha sido característico en los segundos 45 minutos este año. Mas bien, el 1 – 0 pudo ser prematuro. Posiblemente se tomaron demasiada confianza ante un Atlanta que sintió el impacto del gol de RUIDÍAZ por medio de un cabezazo en tiro de esquina de Joao PAULO. El delantero peruano lo interceptó, superó la marca y envió el esférico hacia el ángulo izquierdo de Brad GUZAN que se quedó inmóvil en su portería para ver pasar la anotación de RUIDÍAZ en lo que va de la temporada.

El empate ya estaba firmado. Para los de Georgia, objetivo logrado. A los esmeraldas, mal sabor y el alivio de las varias oportunidades mal logradas por Atlanta que pudieron cambiar el marcador.
Los Sounders se mantienen en la cima de la tabla general (Supporter´s Shield) de la MLS después de siete jornadas y enfrentarán también de local al nuevo club de la liga, el Austin FC el próximo domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: