2021 Leagues Cup Resultados

¡Sounders a Las Vegas!

Los Sounders viajarán a Las Vegas la proxima semana a jugar la final de la Leagues Cup despúes que Raúl RUIDÍAZ anotara en tiempo de descuento el único gol del partido para vencer al Santos Laguna en el Lumen Field.

Tres minuntos agregó el arbitro y pareció no ser suficiente para resolver el empate sin goles que Santos Laguna y Seattle Sounders habián enfrascado por hora y media ante un poco mas de 12 mil fanáticos en el Lumen Field.
La semifinal de la Leagues Cup no se definiría en tiros de penal porque justo cuando el reloj marcaba los 92 minutos, Raúl RUIDÍAZ tomó un pase de Léo CHÚ, el joven brasilero que hacía su debut con los Sounders 10 minutos antes. El trazo encontró al delantero peruano y le ganó la espalda a los dos centrales del club méxicano. Avanzó hacia la portería para enfrentar directamente al arquero Gibrán LAJUD, quien tapó el primer intento de gol. El rebote se fue por el lado izquierdo de RUIDÍAZ para volver a disparar, esta vez de pierna derecha, y convertir fácilmente el gol de la victoria.
Se fue a celebrar con la fanaticada Sounders después de saltar la valla de publicidad y sus compañeros le siguieron.
Se jugó un minuto mas. Puro tramite, el golpe estaba dado. Los Sounders dejan en el camino a otro equipo de la Liga MX para avanzar a la final de este torneo a disputarse en la ciudad de Las Vegas, Nevada el próximo 22 de septiembre contra Pumas o León que juegan la otra semifinal mañana en Houston.

Otra final que disputará el conjunto de Brian SCHMETZER en menos de un año desde que enfrentaron al Columbus Crew en la final de la Copa MLS el pasado diciembre.
RUIDÍAZ vuelve a definir en momentos claves, en los minutos finales. Su gol en la semfinal de la Conferencia Oeste el año pasado ante Minnesota para empatar el encuentro fue determinante para que segundos después Seattle anotara el gol agónico para pasar a la Final de la Copa MLS.
El peruano fue una amenaza constante ante Santos Laguna durante todo el encuentro y sus oportunidades de gol se desvanecieron al momento de concretar, limitando a los Sounders al contragolpe. Recurso que en una llegada de peligro de los laguneros, aprovecharon para desenfrenar la jugada que terminó en el gol del atacante sudamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: