LO ÚLTIMO…

LOS TIMBERS CAMPEONES DE LA MLS IS BACK
Dos centros, dos goles. Asi ganó Portland la final del torneo especial MLS is Back al vencer 2-1 al Orlando City SC. Es el segundo trofeo que el equipo del pacifico noroeste obtiene en su historia. Ganaron la Copa MLS en el 2015.
El primer tanto llegó de un centro de Diego VALERI al minuto 27 que Larry MABIALA remató para abrir el marcador. Orlando City, en su mejor presentación de su historia, encontró el empate al 39´ por medio de Mauricio PEREYRA en un pase al área chica proveído por NANI.
El gol de la victoria para los leñadores fue en el 66´, cuando VALERI, esta vez desde tiro de esquina, puso un balón en el área grande para que Dario ZUPARIC terminara enviando al fondo de la red para el 2-1 definitivo.
Con el título, los Timbers se harán de 300 mil dólares y un lugar en la Liga de Campeones Cocacaf 2021.
Este es el quinto trofeo ganado por un club del noroeste pacifico, o del Clásico Cascadia (Vancouver, Seattle y Portland) desde el 2014. Todos repartidos entre Seattle y Portland. Los Sounders lograron la US Open Cup en el 2014 y las Copas MLS en el 2016 y 2019.
La temporada regular de la MLS se reaunuda el miércoles 12 de agosto con el partido entre FC Dallas y Nashville SC.
MLSisBack ClasicoCascadia FutbolMLS OrlandoCitySC PortlandTimbers

ORLANDO Y PORTLAND A LA FINAL
La final del torneo especial MLS is Back será entre Portland Timbers y Orlando City el próximo martes. Dos goles de NANI en el primer tiempo fueron suficientes para el triunfo sobre Minnesota United . Mason TOYE produjo el descuento por los de Minneapolis y Benji MICHELL hizo el 3-1 definitivo en tiempo de descuento. Es la primera vez que Orlando disputará un trofeo en su corta historia desde que ingresaron a la MLS en el 2015, en donde nunca han ido a post temporada. El partido es el martes a las 8:30 pm del este, 5:30 pacifico.
MLSisBack ClasicoCascadia FutbolMLS OrlandoCitySC

REPRESENTACIÓN CASCADIA
Los Portland Timbers tendrá una vez mas a un finalista en competencias de la MLS. Los leñadores se clasificaron a la final tras vencer 2-1 al Philadelphia Union con goles de Jeremy EBOBISSE y Sebastián BLANCO el martes por la noche. Ambas anotaciones fueron de tiros de esquina. Por el Union anotó Andrew WOOTEN en el 85´, ya muy tarde. Pudieron empatar 1-1 minutos antes del primer tiempo de no haber sido por el cobro de penal errado por Sergio SANTOS.
Desde el 2015, Porland y Seattle dos miembros del Clásico Cascadia que forman con Vancouver Whitecaps, han participado en la final de la Copa MLS. Los Sounders ganaron en el 2016, un año despues de Portland y repitieron el año pasado. En el 2017 Seattle perdió la final ante Toronto FC y en el 2018 Portland cayó ante Atlanta United.
PortlandTimbers PhiladelphiaUnion MLSCup

A %d blogueros les gusta esto: