Estados Unidos vs. Panamá en Seattle…

Fue en 1976 la última vez que la selección mayor de los Estados Unidos jugó un partido de eliminatorias a mundial en Seattle.  Este martes, contra Panamá en el CenturyLink Field, los muchachos de Jurgen KLINSMANN tratarán de sumar su tercera victoria en la etapa final de las eliminatorias por la Concacaf a Brasil 2014.

El viernes vencieron a Jamaica de visita con el gol en tiempo de descuento del mediocampista Sounders Brad EVANS que hacía de títular por primera vez para la selecció absoluta de Estados Unidos. En ese encuentro también participó el delantero Sounders Eddie JOHNSON en cambio por Jozzy ALTIDORE en el minuto 83.
La ocasión no podrá ser mejor para las fanáticos Sounders en ver a sus dos héroes vistiendo el uniforme rojo, azul y blanco. Se espera una entrada de cerca de los 42 mil en el CenturyLink, que desde que fue inaugurado en el 2002, no había sido sede de un encuentro mundialista.

Panamá llegó el domingo a Seattle y en la tarde realizaron una sesión ligera de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Washington, ubicada al norte del centro de Seattle, en donde queda el hotel que se hospedan los canaleros.

Los panameños no trajó a Blas PÉREZ, su delantero estrella que quedó enfermo con una gastroenteritis sufrida después del encuentro contra México que termino en empate a cero en Ciudad de Panamá.
Esto los obligará, según medios panameños, a jugar con un delantero de punta y cinco hombres en el medio.
Se espera que mañana a las 6:30 pm Panamá haga su reconocimento del CenturyLink en la que se ha instalado temporalmente grama natural desde este fin de semana.
La grama en la que juegan regularmente los Sounders es artificial y por disposiciones de la federación de futbol estadounidense se colocó el pasto natural. En los últimos años solo para los partidos amistosos de Sounders contra el Manchester United, Chelsea y Barcelona se cambió la grama.
Esta condición no siempre es bienvenida para ningun equipo por la poca estabilidad que pueda tener el cesped temporal. Tampoco ha llovido en Seattle en mas de una semana por lo cual obliga al riego artificial para preservar el

El clima para el martes pronostica 64° F/18° C , parcialmente nublado y minímas posibilidades de lluvia. Un clima parejo para ambos, teniendo en cuenta que muchos de Panamá juegan en Estados Unidos y estan acostumbrados a este clima.

Estados Unidos sufrió dos bajas en el partido contra Jamaica. Graham ZUSI por acumulación de tarjetas amarillas y JONES por lesión. A ZUSI lo podría reemplazar Eddie JOHNSON y a JONES posiblemente Geoff CAMERON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s