Justo Hernández | Lumen Field, Seattle, WA | 26 de febrero, 2025

Al paso de Pedro, Sounders avanzan a octavos de final de la Concacaf Champions Cup

Con par de goles del argentino Pedro DE LA VEGA los Seattle Sounders FC derrotaron 3 - 1 al Antigua GFC de Guatemala para sellar su pase a octavos de final de la Concacaf Champions Cup con marcador agregado de 6 - 2.
Seattle dominó el partido en general, y falló varias oportunidades de gol en lo que pudo bien ser un resultado mayor sobre los centroaméricanos que cuando empataron al final del primer tiempo, se ilusionaron con la posibilidad de remontar.
Los Sounders retomaron la ventaja en el segundo tiempo por medio de Paul ARRIOLA y al 88´, DE LA VEGA culminó el triunfo para los Sounders que ahora les tocará la complicada tarea de superar al Cruz Azul de México en la siguiente fase del torneo.