Un solitario gol de Albert RUSNÁK al inicio del segundo tiempo fue todo lo que los Seattle Sounders FC necesitaron para traese tres puntos de Colorado y de esa forma asegurar jugar en casa al menos en la primera ronda de la playoffs de la MLS. Con su tercera victoria consecutiva, Seattle llegó al tercer lugar de la Conferencia Oeste y con solo un partido por jugar lo menos que podrían caer es a la cuarta posición. La última derrota de los Sounders fue el 31 de agosto contra el Portland Timbers, precisamente, el rival del último juego el 19 de Octubre en el Lumen Field.
Los Sounders pasan por su mejor momento de la campaña al sumar cinco triunfos en seis juegos disputados después de caer en Portland. Además, no han permitido gol en sul últimos tres encuentros.
Con uno de los peores inicios de temporada en su historia, Seattle ha logrado encaminar el paso en la segunda parte del 2024 y se perfila en este momento a lograr el segundo puesto de la tabla en espera que el LAFC pierda sus últimos dos juegos siempre y cuando se le gane a los Timbers.
Al mismo tiempo, se buscará a lograr uno de los tres cupos restantes de la MLS para la Concacaf Champions Cup del proximo año.
Justo Hernandez | FútbolenSeattle.com | 5 octubre, 2024
© Sounders FC Communications